informe anual de resultados 2018

El presente informe representa los resultados del año 2018.

Haciendo un balance el 2018 fue un año de grandes cambios para Proyecto para los Niños Acatecos A.C., ya que en octubre, se amplió
nuestra zona de cobertura de 10 a 36 comunidades, esto nos llena de gran emoción, nos motiva para seguir dando lo mejor en nuestro
trabajo, y seguir esforzándonos por fomentar la la protección, cuidado y bienestar de infantes, niños, niñas y jóvenes.

Sabemos que este nuevo reto es el resultado de ser una institución profesional, innovadora, y con un alto impacto social, donde se

Por otro lado, este documento sirve para agradecer a todas las personas, organizaciones, dependencias, escuelas y fundaciones a las que estamos vinculados y con las que hemos trabajado de la mano este año para poder poner nuestro granito de arena en la protección y el bienestar de la niñez de la mixteca poblana.

Grandes cosas están por venir. Estamos seguros que mantendremos el espíritu de servicio, transparencia, innovación y profesionalismo que nos distingue. Concluimos con éxito un año mas, lleno de retos y desafíos, sobre todo, porque apartir del mes de Octubre se amplio nuestra zona de atención a tres municipios: San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca y Guadalupe Santa Ana; trayendo consigo un aumento
en el mumero de niños que atendemos a 1,600. Esto implica un gran reto para todo el equipo de Niños Acatecos, sin embargo, creemos que con
dedicación, amor, lealtad y mucho trabajo cumpliremos, pues hemos demostrado que somos una institución profesional, innovadora, y con un alto impacto social, donde se centran los esfuerzos, el profesionalismo, la acreditación, y la institucionalización del equipo técnico, y directivos que la conforman.

Fecha de publicación

junio 4, 2023